Vidrio Laminado
El Vidrio Laminado se fabrica uniendo dos planchas de vidrio Float a una inter lámina plástica de alta elasticidad. Es la solución ideal para cerramientos seguros. Posee numerosas aptitudes como: filtra el 94% de radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos y cortinas de interior ó si el cristal se quiebra, mantiene la integridad y visibilidad a través del cerramiento.
Vidrio Float
El Vidrio Float o Cristal Plano es insustituible cuando se desea obtener una visión clara sin distorsión óptica y constituye la materia prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado y fabricar espejos. Es un cristal plano transparente, libre de distorsión y Para reducir el ingreso de calor solar radiante y disminuir las molestias causadas por una excesiva luminosidad, se produce coloreado en su masa y/o con un revestimiento reflectivo aplicado sobre una de sus caras.
Vidrio DVH
El DVH está compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire totalmente sellada. Aumenta en más del 100% el aislamiento térmico del vidriado, como tambíen mejora el aislamiento acústico entre un 40% a un 70%. Además elimina la condensación de humedad sobre el vidrio evitando que se empañe e impide el paso de polvo, suciedad, humedad y vapor de agua.
Vidrio Templado
El vidrio Templado es un cristal muy resistente a los impactos físicos y térmicos gracias a un proceso térmico al cual se lo somete. Presenta una resistencia cuatro veces mayor que un vidrio plano común y en caso de rotura, se desintegra en pequeños fragmentos que no causan heridas cortantes lo que implica seguridad para los usuarios. Es el tipo de vidrio indicado para aquellas situaciones donde el vidrio está tomado por herrajes o arañas.